sábado, 11 de enero de 2014

Tus versos y mis versos



Aunque valgan menos mis versos
oscilen entre el espacio y el tiempo
sin dejarse querer ver. Son ellos,
los de sabor almizcle entre sábanas
los que anegan de amor nuestra cama
y velan tu mirar en mí querer.
Versa en soneto, canta tu oda,
que mis tañidos versos ya tocan a gloría,
al sentir mi alma adherirse a tu piel.
Versa…versa cuartetos, tercetos y sonetos,
que el suave contacto de tu boca en mi aliento
me llevan al bosque, al río de vida  que corre en tu piel.
Aunque valgan menos mis versos
oscilen entre el espacio y el tiempo.
Verso, verso para cantar al deseo,
donde mi musa reposa entre violetas
bajo tu ventana con la quebrada luna
que anuncia mi llegada.
Versa…versa que así vendré mañana,
cuajadita de besos para dejar en nuestra cama.


M M

Reservado todos los derechos de autor ©

No hay comentarios:

Publicar un comentario