domingo, 21 de octubre de 2012

¡Te quiero sé que me importas!

 Por estas cosas sencillas
que a ti y a mí nos importan.
Por las palabras simples
que son fáciles de entender.
Por tus problemas que son míos,
así te puedo entender.
¡Te quiero
Sé que me importas!
Por los momentos de silencio,
por los que no son silenciosos.
Por las noches que soñamos
y por las que perdemos el sueño.
Por nuestros deseos y anhelos.
¡Te quiero
y sé que me importas!
Por tus miedos
y mis incertidumbres.
Por tus caricias sin brazos
y mis besos sin labios
sólo tu amor y mi amor
y nuestros sueños como único espacio.
¡Te quiero
y sé que me importas!
Por que no busco ni rebusco.
Por que simplemente te entiendo,
libero mis deseos
¡Vuelo!

M  M

Reservado todos los derechos de autor ©

No hay comentarios:

Publicar un comentario